Foro de Aficionados del CFMotril
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de convivencia

Ir abajo

Normas de convivencia Empty Normas de convivencia

Mensaje por vaentis Mar Ene 03, 2017 1:47 pm

Compartimos con tod@s los aficionad@s 5 normas básicas que deben respetarse para la correcta convivencia del foro:

1 -  El empleo de insultos, faltas de respeto de todo tipo y comentarios discriminatorios supone una falta grave que será sancionada con la inmediata expulsión de nuestra comunidad.

2 - Se consideran actividades ilegales publicar, difundir, promover y/o mencionar material relativo a pedofilia y/o pornografía. Así como crear temas o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.

3 - El uso de firmas y avatares está limitado a NO contener material de mal gusto, inapropiado u ofensivo, así como consignas o propaganda de orden político y/o religioso.

4 - La divulgación de datos de contacto, fotos, correos electrónicos, mensajes privados y cualquier tipo de información personal que el equipo moderador entienda que puede suponer un ataque al derecho a la privacidad de los afectados, supondrá la expulsión inmediata de nuestro foro. Para denunciar un tema, mensaje o usuario se debe utilizar la herramienta "Reportar mensaje" disponible en los foros.

5 - El equipo de moderadores se reserva el derecho a decidir qué constituye o no la actividad Troll y actuar en consecuencia.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
vaentis
vaentis
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/01/2017

https://cfmotril.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.